11/21/2008

AUDIO ROMANCE
Estoy viviendo en un sueño
desde que estas junto a mi
deseandote simplemente
para poder ser feliz
ven y toma ya mi mano
y hasme volar junto a ti
cierra los ojos
y no me dejes.
Y no me pidas que te olvide
por que eso es imposible
pero no me pidas que regrese a ti
pues ya no siento yo lo mismo
te despiertas de mañana
y a tu lado yo no estoy
tantos sueños que tuvimos
de vivir juntos los dos
el recuerdo se te viene a la cabeza sin control
y yo mi amor estoy
y no me pidas que te olvide
por que eso es imposible
pero no me pidas que regrese a ti
pues ya no siento lo mismo
y no me pidas que te olvide
por que eso es imposible
pero no me pidas que regrese a ti
pues ya no siento yo lo mismo
no quiero verte aqui
disculpame pero esto duele
lo que tu voz me hace sentir
y yo NO quiero verte...

No hay comentarios: